Inicio Cinta Ricardo Cusanno: Urge un nuevo marco regulatorio que incentive trabajo decente, productivo y bien remunerado

Ricardo Cusanno: Urge un nuevo marco regulatorio que incentive trabajo decente, productivo y bien remunerado

por Jean Carlos de Abreu
Ricardo Cusanno - Fedecámaras

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló este miércoles que a los venezolanos “nos urge un nuevo marco regulatorio que incentive el trabajo decente, productivo y bien remunerado”.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que la finalidad es crear “bienestar al ciudadano, salvaguardando los derechos de los trabajadores y haciendo sustentable la inversión con certidumbre de entorno, realidades y costos”.

Destacó que “la compleja realidad que vivimos nos obliga a dejar de vernos como víctimas en cada aspecto que se argumenta”.

“Enfrentar nuestro presente con visión de futuro invita a ser rebeldes frente atavismos producto de lo vivido y dejar también de soñar en glorias pasadas”, apuntó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies