Inicio Cinta Saime: Jornada de cedulación ha atendido a más de 30 mil venezolanos

Saime: Jornada de cedulación ha atendido a más de 30 mil venezolanos

por kacosta
Saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería informó este miércoles a través de sus redes sociales que un total de 30.556 venezolanos han asistido a las sedes del Saime, en todo el territorio nacional para la Jornada de Cedulación Electoral.

Asimismo, recordaron que la atención al publico es por terminal de cédula y que para esta semana, esta suspendido la entrega de documentos así como la atención de citas para pasaportes.

Una de las oficinas activas para la jornada de cedulación en Caracas, es la sede del Ipsfa, que tramita el principal documento de identidad en un horario comprendido de 08:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.

“El Saime le recuerda a los usuarios que es muy sencillo la tramitación de la cédula de identidad en solo cuatro pasos usted podrá tener en sus manos el este documento que lo certifica como ciudadano venezolano” cita el mensaje.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies