Inicio Cinta Saren atenderá a los ciudadanos durante la semana de flexibilización de 8 am a 3 pm

Saren atenderá a los ciudadanos durante la semana de flexibilización de 8 am a 3 pm

por Jean Carlos de Abreu
saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó que atenderá a los ciudadanos desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de junio, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram que los usarios deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Agregó que quedan exceptuadas las siguientes oficinas: Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital y del Estado Bolivariano de Miranda, Registro Público con Funciones Notariales del municipio Pedro María Freites, estado Anzoátegui, Registro Público con Funciones Notariales del municipio Achaguas, estado Apure, Registro Público del municipio Páez, estado Portuguesa, Registro Mercantil Segundo del estado Portuguesa y Registro Público con Funciones Notariales del municipio Páez, estado Zulia.

También las Notarías Públicas: Décima Primera de Caracas, municipio Libertador y Tercera de Maracay, estado Aragua están exceptuada.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies