Inicio Cinta Sector agroalimentario pide que sean priorizados para recibir la vacuna contra la covid-19

Sector agroalimentario pide que sean priorizados para recibir la vacuna contra la covid-19

por kacosta
agricultura

Saúl López Molina, presidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros Agrónomos y Afines, pidió que el gremio agroalimentario figure entre los sectores priorizados para recibir la vacuna contra la covid-19.

«Es por eso que nosotros dentro de la priorización entendemos que deberían haber vacunas para todos los sectores, pero que se priorice ahora el sector agroalimentario con los actores primarios y agroindustriales y por supuesto los agrónomos», manifestó.

En entrevista concedida a Unión Radio, el representante del sector señaló que la iniciativa será presentada ante instancias internacionales, para favorecer al sector agroalimentario en América Latina, con respecto a los programas de inmunización en otros países.

«Estamos haciendo esta iniciativa, promoviéndola para elevarla ante los organismos multilaterales; las empresas que están en el proceso de vacunación y que se priorice el sector en América Latina», precisó el ingeniero, quien advirtió el incremento de los precios en los mercados internacionales y la disminución de los «stop», si no se toman medidas a tiempo.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies