Inicio Cinta «Si el Estado logra simplificar los trámites, la gente se va a ir a la formalidad», afirmó Tiziana Polesel

«Si el Estado logra simplificar los trámites, la gente se va a ir a la formalidad», afirmó Tiziana Polesel

por Jean Carlos de Abreu
Consecomercio - Tiziana Polesel - Empresaria

La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, señaló este lunes que el sector empresarial «nunca se ha rehusado a pagar los impuestos, todo lo contrario, nosotros hemos insistido que hay que simplificarlo todo, hay que llevarlo a unos montos razonables porque la idea es que todos paguemos impuestos».

Asimismo, indicó en el programa «Con Todo y Penzini», transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que «si el Estado logra simplificar los trámites y procedimientos, la gente de manera natural se va a ir a la formalidad».

Comentó que el sistema de confinamiento y flexibilización 7+7 «es absolutamente inconveniente» para la reactivación de la economía, y «por supuesto necesitamos el mejoramiento de los servicios públicos, combustible, agua y energía eléctrica».

«Lo prioritario es la vacunación masiva, porque eso es lo que va a permitir que todos los establecimientos del sector comercio y servicios realmente puedan operar con normalidad. Otra de las condiciones es la forma de trabajar», añadió

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies