Inicio Cinta “Una criptobanca”: El proyecto que quiere crear el Gobierno con la ayuda de Rusia

“Una criptobanca”: El proyecto que quiere crear el Gobierno con la ayuda de Rusia

por Jean Carlos de Abreu

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Sotelo, señaló que Venezuela tiene la intención de crear “una criptobanca” con la ayuda de las entidades financieras de Rusia.

Asimismo, indicó en el contexto del XXIV Foro Económico Internacional de San Petersburgo (Spief) que la finalidad es aprovechar “la experiencia del banco agrícola ruso” para la formación de talento humano venezolano, así como el manejo de la operatividad, reseñó VTV.

Durante la reunión con el primer vicepresidente de la Junta Directiva del Banco Agrícola de Rusia, Kirill Yúrievich Lióvin, analizaron el blindaje de las operaciones financieras aplicadas por la entidad financiera rusa.

La delegación venezolana que asistió al evento estuvo conformada por los ministros de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; y Turismo, Alí Padrón.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies