Inicio Cinta Venezuela participó en el segundo ciclo de reuniones de la ONU «para recuperar los activos que algunos corruptos se han llevado»

Venezuela participó en el segundo ciclo de reuniones de la ONU «para recuperar los activos que algunos corruptos se han llevado»

por Jean Carlos de Abreu
onu

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, señaló este lunes que Venezuela participó en el segundo ciclo de reunión virtual de la Organización de Naciones Unidas (ONU) «para recuperar los activos que algunos corruptos se han llevado de nuestro país, como el caso de la empresa Citgo que nos pertenece a todos los venezolanos».

Asimismo, indicó en declaraciones a los edios de comunicación que buscan recuperar, también, «el dinero que están en distintos bancos que están propensos a ser utilizados por factores vinculados a la corrupción».

«Sin embargo, en estas instancias Venezuela está exponiendo su punto de vista para recuperar lo que le pertenece a todos los venezolanos por igual», agregó.

Añadió que «Venezuela es un país que lucha contra la corrupción, ese flagelo que tanto daño le hace a todos los países del mundo y hay que combatirlo venga de donde venga».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies