Inicio Cinta 60 centavos de dólar o Bs. 1.800.000: Las propuestas de los transportistas para el incremento del pasaje

60 centavos de dólar o Bs. 1.800.000: Las propuestas de los transportistas para el incremento del pasaje

por Jean Carlos de Abreu
Autobuses - Transportistas

Braulio Cedeño, vicepresidente del Bloque Oeste de Caracas, señaló este martes que “el pasaje mínimo en Caracas, de manera legal era de 80 bolívares, pero más nunca se emitió una Gaceta”.

Asimismo, indicó en el programa “Shirley Radio”, transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que pese a las reuniones que han tenido con representantes del Gobierno, los transportistas creen que “todo queda en propuestas”, por lo que ha incrementado el pasaje sin la publicación oficial.

“Todavía tenemos vehículos de los años 60 o 70 y tenemos transportistas que aún con vehículos de vieja data prestan servicio”, destacó.

Sostuvo que hay una propuesta de incrementar el pasaje a “60 centavos de dólar”, pero sabe que muchos venezolanos no tienen cómo pagarlo.

Dijo que “el pasaje en Latinoamérica es de 1 dólar”, pero en Venezuela “no hay posibilidad” de cubrir el costo.

Igualmente, acotó que existe otra proposición de subir el pasaje a 1.800.000 bolívares, con la intención de “tratar de mantener una armonía en la negociación”.

Manifestó que en Caracas “de 80 unidades solo trabajan 15 porque las demás están accidentadas” y aseveró que solo el 70 % de los autobuses están en funcionamiento.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies