Inicio Cinta Aarón Olmos: Método 7+7 “ha dejado una cantidad de negocios cerrados y actividades económicas destruidas”

Aarón Olmos: Método 7+7 “ha dejado una cantidad de negocios cerrados y actividades económicas destruidas”

por Jean Carlos de Abreu
Aaron-Olmos-600x350

El economista y experto en criptomonedas, Aarón Olmos, señaló este jueves que el método 7+7 “simplemente ha dejado una cantidad de negocios cerrados y actividades económicas prácticamente destruidas”.

Asimismo, indicó en Punto De Corte Radio que ir a una situación de levantamiento del método 7+7 “sin tener al menos vacunada a la comunidad de rebaño es bastante arriesgado, más allá de que podría ayudar a la economía”.

“La pandemia tomó a Venezuela en un momento bien complejo. A eso le sumas que tuviste un proceso distanciamiento social sin tener acuerdos con el sector empresarial, pues tienes una receta para el desastre”, acotó.

En cuanto a la posibilidad de revertir la dolarización en el país, sostuvo que no no se puede “revertir algo que ha sido espontáneo y que ha sido una solución del ciudadano al mal manejo de la economía venezolana”.

“Pasamos de 6 meses del año 2021 y las orientaciones políticas-económicas es siempre la misma, más deterioro y más prioridad para importar”, comentó.

Aseveró que la realidad económica del país en términos industriales “es transparente, en un país que no meneja estatísticas, uno las hace públicas, pero vemos que hasta el sector público cierra en negativo”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies