Inicio Cinta Adán Celis aseguró que «no van a venir capitales ni inversiones al país si no hay seguridad»

Adán Celis aseguró que «no van a venir capitales ni inversiones al país si no hay seguridad»

por Jean Carlos de Abreu
Adan-Celis

El presidente de Conindustria, Adán Celis, señaló que «no pueden haber territorios controlados por grupos armados que están al margen de la ley, tiene que haber una acción fuerte en la cual todos los venezolanos podamos transitar y estar tranquilos en nuestras áreas de trabajo o de donde vivimos».

Según reseñó Unión Radio, Celis aseveró que la presencia de grupos irregulares afecta la producción del país, «desde los términos de movilidad de los productos, de nuestros colaboradores, de seguridad hacia todo nuestro personal y de seguridad en general hacia la colectividad».

«Si queremos que un país sea productivo se empieza por las seguridad, la seguridad es fundamental para el desarrollo de un país, y para generar la palabra mágica de la que siempre henos hablado, confianza», destacó.

Precisó que «no van a venir capitales ni inversiones al país si no hay seguridad» y denunció que «en todas las regiones del país hay sectores controlados por grupos irregulares».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies