Inicio Cinta Adán Celis espera que la eliminación del 7+7 «sí se ejecute»: En Conindustria «seguiremos buscando mejoras y prosperidad para el país»

Adán Celis espera que la eliminación del 7+7 «sí se ejecute»: En Conindustria «seguiremos buscando mejoras y prosperidad para el país»

por Jean Carlos de Abreu
Adan-Celis

Adán Celis, expresidente de Conindustria, señaló este jueves quelos gremios esperan que se elimine el método 7+7 «por el bienestar de las industrias».

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que esperaban «la vacunación masiva y no se ha dado, esperamos que la eliminación del 7+7 sí se ejecute».

En cuanto al nuevo presidente del gremio, acotó que la nueva administración seguirá la búsqueda de una economía orientada al ser humano, pues quienes la integran son «tercos que seguirán buscando mejoras y prosperidad para el país».

«Desde Conindustria siempre hemos trabajado por una economía orientada al induviduo con miras al crecimiento y libertad económica y así seguirá siendo», resaltó.

Manifestó que quieren «generar empleos para que la gente no necesite de la caridad» y destacó que «el venezolano hoy en día agradece un empleo en una empresa privada por el bienestar y los beneficios que genera»

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies