Inicio Cinta Aeropuerto Internacional de La Chinita reanuda operaciones con 20 vuelos esta semana flexible

Aeropuerto Internacional de La Chinita reanuda operaciones con 20 vuelos esta semana flexible

por kacosta
aeropuerto-maiquetia

El Aeropuerto Internacional de La Chinita reanudó operaciones con 20 vuelos esta semana flexible a Caracas, Porlamar y Maturín, informó este lunes el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

A través de sus redes sociales, Prieto precisó que se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad ante la pandemia por covid-19.

Este domingo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que estarán abiertos de manera controlada los vuelos domésticos desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía, durante la semana de flexibilización.

En ese sentido, indicó a través de un comunicado que quedan exceptuados los terminales ubicados en los estados Bolívar y Táchira, los cuales requieren autorización previsa por parte de la autoridad aeronáutica.

Por otra parte, el director del terminal aéreo, Alberto Jiménez, precisó que habilitarán 16 vuelos con destino a Maiquetía, 2 a Porlamar, 2 a Maturín y 2 adicionales, previstos para el mes de agosto con destino a Valencia.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies