Inicio Cinta Anaqueles de los comercios se ven afectados por el poco acceso al combustible en la entidad, aseguró Fedecámaras Vargas

Anaqueles de los comercios se ven afectados por el poco acceso al combustible en la entidad, aseguró Fedecámaras Vargas

por kacosta
Puerto-de-La-Guaira

El presidente de Fedecámaras Vargas, Eduardo Quintana, aseguró que el poco acceso al combustible en la entidad limita el traslado de mercancía, lo que hace que los anaqueles en los comercios se vean afectados.

Manifestó que el gasoil que se usa para el transporte de carga y urbano, se encuentra en solo dos estaciones, Catia la Mar y Maiquetía, aunque el tiempo que tienen que dedicar los transportistas es bastante prolongado.

«Afecta notoriamente el transporte y el desempeño económico porque en la medida que la gente sufre estas afectaciones se encarecen los fletes», dijo.

«Es posible que la gente dure días haciendo cola para lograrlo, pero es precisamente su poca capacidad lo que hace que hacer cola sea un requisito», precisó.

En entrevista para Fedecámaras Radio, Quintana indicó que el esquema 7+7 es otra dificultad que debe terminar porque sigue interfiriendo en el desarrollo de la economía y los servicios que prestan los comerciantes.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies