Inicio Cinta Aseguran que los problemas del servicio de Internet de Cantv “podrían resolverse” si hubiese inversión

Aseguran que los problemas del servicio de Internet de Cantv “podrían resolverse” si hubiese inversión

por Jean Carlos de Abreu

Víctor Urbáez, secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones, señaló que más de la mitad de los problemas del servicio de Internet de ABA de Cantv podría resolverse si hubiese la inversión necesaria.

Asimismo, indicó en el programa “Tecnofinanzas”, transmitido por Fedecámaras Radio, que “se requiere de capital para la adquisición de materiales y herramientas, con lo que no es posible realizar las reparaciones pertinentes”.

Destacó que la compañía del Estado se “quedó atrás” en comparación a otras empresas que ofrecen Internet, a causa de la baja calidad del servicio que oferta. Además, influye la falta de material para resolver los problemas.

Cuando Cantv pertenecía al sector privado tenía interconexiones internacionales y 8 anillos que interconectaban el servicio, logrando mantenerse activo a pesar de que hubiese un corte.

Aseveró que en la actualidad esos anillos “no existen” y agregó que se han hecho esfuerzos y cambios internos para resolver estos problemas, pero es necesario que haya inversión.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies