Inicio Cinta Cámaras de comercio bilaterales están diseñando «estructuras para ayudar a los emprendedores» que están Venezuela

Cámaras de comercio bilaterales están diseñando «estructuras para ayudar a los emprendedores» que están Venezuela

por Jean Carlos de Abreu
idea - Emprendimiento

Lesly Simon, presidenta de la Cámara de Comercio Venezolana Americana de los Estados Unidos, señaló este miércoles que «es imposible pensar que Venezuela para el 2035 no sea un país en rumbo hacia el éxito».

Asimismo, indicó en la 77 Asamblea Anual de Fedecámaras que «la diáspora es el activo más importante que tiene Venezuela».

Sostuvo que «es imposible pensar que quienes dejamos Venezuela dejamos de ser venezolanos o dejamos de amarla».

«Las cámaras de comercio bilaterales estamos diseñando estructuras para ayudar a los emprendedores que están en el país y siguen comprometidos con el desarrollo de Venezuela», destacó.

Manifestó que «sí hay oportunidades» en el país y añadió que «no solo los venezolanos que afuera están haciendo riquezas en el país que los acogió, también están generando riquezas por y para Venezuela».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies