Inicio Cinta Camcaroní: Empresarios en Bolívar no están de acuerdo con que sigan las restricciones de vuelos a la entidad

Camcaroní: Empresarios en Bolívar no están de acuerdo con que sigan las restricciones de vuelos a la entidad

por Jean Carlos de Abreu
aeropuerto-maiquetia

Luis Arturo Núñez, presidente de la Cámara de Comercio e Industria del municipio Caroní (Camcaroní), señaló este lunes que los empresarios no están de acuerdo con que sigan las restricciones de vuelos al estado Bolívar.

En ese sentido, indicó en el programa «Dos más Dos», transmitido por Unión Radio, que hay una gran distancia entre la frontera y los centros poblados, por lo que no ven «coherente» la decisión de no permitir vuelos.

«Nos tienen bloqueados los vuelos, las vías terrestres llenas de piratas de carretera y la gasolina a US$2 por litro», resaltó.

Sostuvo que «los piratas de camino hacen de las suyas en Bolívar, hay una serie de trochas que son más difíciles de controlar sanitariamente que un vuelo».

«Es mucho más fácil tener control (sanitario) de un vuelo con 200 (personas)», dijo al tiempo que recordó que la entidad disponía de tres vuelos que salían en la mañana, antes de iniciar la cuarentena en 2020.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies