Inicio Cinta Canares: Emprendimientos gastronómicos ocupan entre el 70% u 80% de la actividad

Canares: Emprendimientos gastronómicos ocupan entre el 70% u 80% de la actividad

por Jean Carlos de Abreu
Restaurante - Comida -

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puerta, señaló este lunes que el sector tuvo “una recuperación”, a pesar las limitaciones y restricciones por la pandemia, así como por el método 7+7 implementado por el Gobierno venezolano.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que los emprendimientos gastronómicos ocupan entre el 70% u 80% de la actividad.

Explicó que durante los dos primeros meses del año, el sector tuvo “un movimiento interesante”, pero debido al incremento de los contagios, las ventas bajaron 90%.

No obstante, agregó que desde el mes de mayo, las ventas volvieron a recuperarse: “se comienza a escuchar la vacuna, la gente tiene más confianza y comienza a salir poco a poco, pero todavía hay gente que no se atreve”.

“El Día de las Madres estuvo muy por debajo, pero la gente está viendo que se puede salir mucho más”, explicó el gremialista.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies