Inicio Cinta Carlos Fernández: “Hay que discutir cuál es el modelo de desarrollo que queremos para el país”

Carlos Fernández: “Hay que discutir cuál es el modelo de desarrollo que queremos para el país”

por Jean Carlos de Abreu
Carlos Fernandez - Fedecámaras

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, señaló que “el mercado y la libre iniciativa están generando una serie de pequeñas soluciones que están paliando la situación del país, pero no es suficiente”.

Asimismo, indicó en el programa “Agenda Éxitos”, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que los ciudadanos “se dieron cuenta que la renta se acabó y es a través de la iniciativa privada, que hay que reforzar el tema económico”.

Se requiere la reinstitucionalización democrática, para comenzar a generar confianza. Este tema nos genera mucha preocupación porque al no comenzar a transitar este camino, será muy difícil recuperar el ingreso de la familia venezolana”, dijo.

Sostuvo que el mejor ejemplo de una solución que surge del mercado y de los ciudadanos “es la dolarización”: “esta no es producto de ninguna planificación política o acuerdo, pero se volvió la alternativa a la situación actual”.

“La economía podría ser un espacio de encuentro para las opiniones contrarias, haciendo planteamientos y dialogando alternativas”, sumó.

Comentó que “hay que discutir cuál es el modelo de desarrollo que queremos para el país. Estamos en un momento definitorio de lo que puede ser el país del futuro y a eso nos dedicaremos”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies