Inicio Cinta Carlos Fernández, nuevo presidente de Fedecámaras: «Hay que devolverle a la nación las ansias de avanzar. Pero es muy difícil con 1.100 dólares al año»

Carlos Fernández, nuevo presidente de Fedecámaras: «Hay que devolverle a la nación las ansias de avanzar. Pero es muy difícil con 1.100 dólares al año»

por kacosta
Carlos-Fernandez-Fedecamaras

Carlos Fernández Gallardo, quien se desempeñaba como vicepresidente de Fedecámaras, asumió este jueves la presidencia de la organización para el periodo 2021-2023.

Adán Celis Michelena es el primer vicepresidente y Felipe Capozzolo es el segundo vicepresidente.

«Hay que devolverle a la nación el ansia de avanzar. Pero es muy difícil con 1.100 dólares al año. Si no hay gasolina, gas, ni luz, privará el instinto primario del hombre: Sobrevivir”, dijo Fernández en su discurso de presidente electo.

Fernández señaló que uno de los conceptos centrales de preocupación debe ser la nación venezolana, ya que el país requiere de urgentes soluciones.

«Este país requiere soluciones. Estamos hoy ante está coyuntura trágica con pobreza y muchas carencias y no podemos ser indiferentes», precisó.

Asimismo, indicó que que las negociaciones deben aprovecharse, «eso sí, manteniendo nuestra autonomía y dependencia como institución», enfatizó.

“El ingreso de los venezolanos es el problema económico más importante que tiene el país en este momento», dijo.

En cuanto a las sanciones, Fernández indicó que era un tema complicado. “Es una realidad que hay que manejar. Se llaman sanciones, no se llaman premios. Y se aplican a un modelo que abusó del Estado de Derecho, que abusó de los derechos humanos y que vulneró los valores republicanos”, manifestó.

“Todos no debemos pagar la misma cuenta”, agregó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies