Inicio Sin Categoría Carlos Fernández: «Tenemos el reto generacional de volver a encausar al país hacia el futuro»

Carlos Fernández: «Tenemos el reto generacional de volver a encausar al país hacia el futuro»

por Jean Carlos de Abreu
Primer Vicepresidente Fedecamaras - Carlos Fernandez

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, señaló que «el futuro llegó y va a avanzar, independientemente que si queremos montarnos en él o no».

Asimismo, indicó en la conferencia «Venezuela 2035 en el nuevo contexto mundial. Oportunidades y exigencias para el éxito» que lo que presentan «es una imagen objetivo, un hito que hemos trazado para comenzar a dibujar, pensar y soñar ese futuro que todos queremos».

Sostuvo que este es el inicio de un camino, «estamos comenzando un nuevo transitar y esto implica cambios en diversos aspectos, sobre todo en la mentalidad. Tenemos el reto generacional de volver a encausar al país hacia el futuro».

«Necesitamos el coraje para emprender un nuevo camino. Hay que superar la mala costumbre de decir que nada se puede», sumó.

Realtó que Fedecámaras pone a disposición del país, y específicamente del sector privado venezolano, «esta perspectiva de futuro. Lo importante es iniciar un camino de pensar distinto y actuar diferente».

«Tenemos que rescatar el valor de soñar en grande y de recuperar la posición de vanguardia que un día tuvimos», agregó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies