Inicio Cinta Combinar las monedas extranjeras con las criptomonedas: Piden a la banca pública y privada multiplicar los créditos a productores

Combinar las monedas extranjeras con las criptomonedas: Piden a la banca pública y privada multiplicar los créditos a productores

por Jean Carlos de Abreu
euros 3

Ampliar el esquema de financiamiento a productores a través de la banca pública y privada, así como combinar las monedas extranjeras con las criptomonedas activas en el mundo fue la orden que emitió este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, indicó que la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, será la encargada de convocar a ambos sectores de la banca para multiplicar los créditos bajo condiciones favorables: “vamos a respaldar y abrazar a todos los productores”.

Sostuvo que se le debe meter “la lupa a todos los créditos” y añadió que el financiamiento deberá combinar las divisas extranjeras con las criptomonedas activas en el mundo.

Manifestó que la meta es desarrollar todas las fuerzas productivas del campo venezolano “a niveles nunca antes vistos”.

Venid todos los empresarios que amen a Venezuela y quieran producir. Vamos a unirnos, yo sí creo en el empresariado venezolano”, dijo.

En ese sentido, anunció que próximamente se adoptarán “nuevas medidas” para fortalecer el bolívar en lo que queda de año.

Con información de Nota de Prensa

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies