Inicio Cinta Comisión Especial que investiga los Daños a la Nación estima que el informe final será presentando en 15 días

Comisión Especial que investiga los Daños a la Nación estima que el informe final será presentando en 15 días

por Jean Carlos de Abreu
AN - Parlamento venezolano

 La Comisión Especial del Parlamento que investiga los Daños a la Nación estimó que presentará dentro de 15 días en la plenaria el informe final con los resultados.

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, indicó este miércoles en el programa «A Tiempo», transmitido por Unión Radio, que el informe «ya está listo» y acotó que el documento espera la aprobación de los integrante de la comisió.

«La próxima semana lo aprobamos y la otra, lo presentamos en plenaria», agregó al tiempo que destacó que los resultados obtenidos será «absolutoria para unos y probablemente condenatorias para otros».

Sostuvo que «lógicamente hay certeza de esta investigación y que pudiera determinar responsabilidad política sobre un grupo importante de personas».

Recalcó que Venezuela necesita un proceso de repolitización, reinstitucionalización, pero sobre todo de reconciliación, para buscar solución a los problemasen todas las áreas.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies