Inicio Cinta Conindustria: “La vía que hay que tomar es vacunar, producir y dinamizar el aparato productivo en Venezuela sin detenerlo”

Conindustria: “La vía que hay que tomar es vacunar, producir y dinamizar el aparato productivo en Venezuela sin detenerlo”

por kacosta
Conindustria - empresarios

El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, señaló que ningún sector productivo de Venezuela estaba cómodo con el plan 7+7 y que cada uno se esforzó con acatar las medidas de bioseguridad en cada espacio de trabajo.

En este sentido, comentó que desde hace muchísimo tiempo se hizo la campaña insistiendo que el plan 7+7 no tenia sentido y que las alcabalas retrasaban cualquier conexión que se quería hacer.

“La vía que hay que tomar es vacunar, producir y dinamizar el aparato productivo en Venezuela sin detenerlo”, dijo.

Asimismo, Pisella indicó que luego de eliminar el 7+7 las industrias comenzarían un proceso gradual a retomar sus actividades de manera continua.

En entrevista para Fedecámaras Radio, el gremialista recordó que en el año 1998 tenían 12.740 industrias, antes de la pandemia arrancaron con 2.200 aproximadamente y un 45% no opero en pandemia.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies