Inicio Cinta Conseturismo: “Quizás debemos esperar unas semanas más para escuchar la buena noticia que en Táchira y Bolívar también se autorizan los vuelos”

Conseturismo: “Quizás debemos esperar unas semanas más para escuchar la buena noticia que en Táchira y Bolívar también se autorizan los vuelos”

por kacosta
Aeropuerto-de-Ciudad-Bolívar

El presidente de Conseturismo, Leudo González, informó que en el segundo semestre de 2021 inicia con una nueva etapa donde ya pasaron de un turismo de cercanía a un turismo a nivel nacional, luego de reactivar los vuelos que estaban cerrados desde hace más de un año.

Tras el anuncio de excluir a los estados Táchira y Bolívar de la reactivación de vuelos nacionales, González destacó lo siguiente: “son zonas que estaban esperando la posibilidad de activarse la economía de la zona”.

“Quizás debemos esperar unas semanas más para escuchar la buena noticia que en Táchira y Bolívar también se autorizan los vuelos”, dijo.

En entrevista para Fedecámaras Radio, explicó que los aeropuertos que se abren deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad y dependerá de igual forma de la conciencia de los pasajeros.

“Veremos para las próximas semanas de flexibilización otras rutas incluidas y una normalización en cuanto a la oferta, pero no hay duda que para el sector transporte aéreo es importante que el esquema 7+7 comience a desmontarse”, precisó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies