Inicio Cinta Contralor General anuncia que será extendido por un mes el proceso de Declaración Jurada de Patrimonio

Contralor General anuncia que será extendido por un mes el proceso de Declaración Jurada de Patrimonio

por kacosta
Elvis-Amoroso

El Contralor General de la República, Elvis Amoróso a nunció este viernes que será extendido el por un mes el proceso de Declaración Jurada de Patrimonio, específicamente hasta el 31 de agosto del presente año.

“Anunciamos que la Declaración Jurada de Patrimonio que culminaba el 31 de julio, tendrá una prórroga desde el 01 al 31 Agosto del 2021, esto debido a los diferentes ataques que ha sufrido nuestro sistema eléctrico en el país y que ha impedido que nuestros funcionarios públicos cumplan con su obligación”, dijo.

Según refiere la nota de prensa, Amoroso reiteró que un total de 88.324 funcionarios han cumplido con su obligación en la actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio “hasta hoy se encuentran inscritos en el Sistema Administrativo de Registro de Órganos y Entes un total de 147.206 (100%) funcionarios de alto nivel”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies