Inicio Cinta Delcy Rodríguez anunció en la 77°Asamblea Anual de Fedecámaras la instalación de una mesa de trabajo con el sector privado

Delcy Rodríguez anunció en la 77°Asamblea Anual de Fedecámaras la instalación de una mesa de trabajo con el sector privado

por kacosta
Delcy-Rodriguez

Este martes se realizó la instalación de la 77° Asamblea Anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), para juramentar a la nueva directiva del nuevo presidente por Carlos Fernández.

En este acto participaron la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y Monseñor Ricardo Barreto.

Asimismo, en el evento se realizó un homenaje póstumo al expresidente de esta institución, Hugo Fonseca Viso.

“A lo que aspiramos a partir de hoy es que podamos tener una relación fluida y sana. Un espacio, donde con respeto, se encuentren soluciones y se hable de inclusión», dijo el presidente saliente, Ricardo Cussano, entre uno de sus mensajes destacados del acto.

Aunado a esto, pidió al Gobierno Nacional que confiará en los empresarios venezolanos. «Construyamos futuro con el dialogo. Ese futuro pasa por la institucionalidad. Hoy tenemos que rescatar el voto como la única vía de solución de diferencias», dijo.

Por su parte, Delcy Rodríguez anunció la instalación de una mesa de trabajo con el sector privado para sustituir productos importados por productos nacionales.

Anunciamos la instalación de una mesa de trabajo con el sector privado para sustituir productos importados por productos nacionales en los sectores en los que sea posible», dijo.

Afirmó que el esquema 7+7 fue un éxito, y que el presidente Nicolás Maduro en las próximas horas presentará adaptaciones del mismo.

Por otro lado, destacó que todas las propuestas económicas hechas por Fedecámaras han sido escuchadas, «las que no atendimos fue porque constituían una divergencia, pero eso no nos impidió hablar y avanzar”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies