Inicio Cinta Delcy Rodríguez: Cartera Única Productiva Nacional garantiza la soberanía alimentaria del país

Delcy Rodríguez: Cartera Única Productiva Nacional garantiza la soberanía alimentaria del país

por kacosta
Delcy-Rodriguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que la Cartera Única Productiva Nacional, trabaja con el fin de direccionar los recursos financieros de la Banca Pública y la Banca Privada, para impulsar la producción de alimentos, garantizar la seguridad y la soberanía alimentaria, así lo reseñó el medio de comunicación estatal, VTV.

Rodríguez detalló que detalló que el pasado mes de junio liquidaron, tanto en la Banca Pública como Privada, el equivalente a 14 millones dólares.

Además, anunció que en este mes de julio se encuentran liquidando la misma cantidad.

La también Ministra del Poder Popular de Economía y Finanzas, explicó que actualmente se encuentran visitando una empresa, la cual está solicitando ser incorporada la Cartera Única Productiva.

“Estamos trabajando en un conjunto de medidas, para impulsar la industria nacional a través de mecanismos financieros y arancelarios, para la protección y el impulso de la industria nacional”, recalcó.

Con información de VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies