Inicio Cinta “El futuro empieza hoy”: Fedecámaras dice que “nuestra responsabilidad es presentar un diseño para avanzar”

“El futuro empieza hoy”: Fedecámaras dice que “nuestra responsabilidad es presentar un diseño para avanzar”

por Jean Carlos de Abreu
Ricardo-Cusanno

El presidente de Fedecámaras, Ricard Cusanno, señaló que los empresarios “seguiremos haciendo propuestas para lograr un mejor futuro para los venezolanos”.

Asimismo, indicó en la conferencia “Venezuela 2035 en el nuevo contexto mundial. Oportunidades y exigencias para el exito” que cuando “salimos a la calle encontramos venezolanos soñando y emprendiendo, que han dando un salto cuántico en su cotidianidad para avanzar al futuro”.

Acotó que “el futuro empieza hoy” y resaltó que su convicción y responsabilidad “es presentar una opción, un diseño, para avanzar”.

“Son planteamientos que sabemos que podemos lograr, pero deben ser abrazadas por todos los venezolanos”, sumó el gremialista.

Aseveró que a los empresarios les toca “romper esa camisa de fuerza de la cotidianidad para avanzar al futuro”.

“¿Qué rasgos estará presente en al Venezuela de 2035? ¿Qué potenciales habrá para sustentar el potencial económico?”, preguntó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies