Inicio Cinta Empresas priorizadas en la entidad cuentan con una capacidad instalada del 18%, dijo La Cámara de Industriales del estado Lara

Empresas priorizadas en la entidad cuentan con una capacidad instalada del 18%, dijo La Cámara de Industriales del estado Lara

por kacosta

El director principal de la Cámara de Industriales del estado Lara, Mahomed Hussein, manifestó que hasta ahora las empresas priorizadas, es decir, alimentos y salud, cuentan con una capacidad instalada del 18% y el resto está operando por debajo de dicho porcentaje.

Aseguró que uno de los problemas de paralización de muchas empresas en el estado es el esquema 7+7 y la escasez tanto de gasolina y gasoil, que ocasiona que los vehículos duren 5 días para poder llenar un tanque.

“La falta de diésel en los camiones ha afectado sin duda la distribución de lo que producen no solo las industrias en el estado, sino en todo el país”, dijo.

En entrevista para Fedecámaras Radio, señaló que todas las industrias han tenido que ajustar sus nóminas, debido a que han cerrando líneas de producción por la misma crisis que hay en el país «pese a todo la industria en Venezuela es la que mejores sueldo esta pagando a sus trabajadores, quienes son el motor principal de que todo sea posible«.

Asimismo, enfatizó que sumado a toda la problemática que existe en Lara por la falta de combustible, se suma la falla de los servicios públicos.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies