Inicio Cinta Fedeagro: La única condición que deben tener los transportistas para circular “es tener sus papeles en regla”

Fedeagro: La única condición que deben tener los transportistas para circular “es tener sus papeles en regla”

por Jean Carlos de Abreu
Transportistas de alimentos - Fedeagro

Osman Quero, primer vicepresidente de Fedeagro, señaló este viernes que “la única condición que deben tener los transportistas para circular es tener sus papeles en regla”.

Asimismo, indicó en el programa “Shirley Radio”, transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que eso “se convierte en un problema” dado que  porque “casi siempre” deben otorgar productos que transportan.

Aclaró que los transportistas aseguraron que “no es algo generalizado”, pero esta práctica pareciese que pudiese estar convirtiéndose en “un impuesto al libre tránsito obligatorio”.

En cuanto a la orden emitida por el presidente Nicolás Maduro de eliminar las alcabalas, acotó que “no parece haberse cumplido”.

Sobre el tema del combustible, manifestó que “las empresas que se encargan de producir los productos necesitan el hidrocarburo para diferentes cosas no solo para transportarlos”.

Resaltó que los precios de los productos incrementa “si no hay combustible o se consigue en el mercado negro”

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies