Inicio Cinta Federación Venezolana de Maestros: No se pueden iniciar clases presenciales «si las condiciones de bioseguridad no están dadas»

Federación Venezolana de Maestros: No se pueden iniciar clases presenciales «si las condiciones de bioseguridad no están dadas»

por Jean Carlos de Abreu
Educacion basica - Estduiantes -

Orlando Alzuru, presidente de la Federación Venezolana de Maestros, señaló este viernes que «hay una serie de condiciones que deben existir para que puedan iniciarse las clases presenciales».

Asimismo, indicó en el programa «Día A Día», conducido por el periodista César Miguel Rondón, que «Nicolás Maduro y todo su equipo educativo saben que indudablemente todos los profesores quisiéramos iniciar clases presenciales, porque la involución que ha habido en la educación en Venezuela ha sido terrible».

«Hemos avanzado en tratar de resolver un poco el problema salarial de los maestros, porque nada de lo que puedas aumentar y darles a los educadores le va a resolver el problema económico que tienen», agregó.

Aseguró que «no se pueden iniciar clases presenciales si las condiciones de bioseguridad no están dadas en las escuelas, y no están dadas en este momento, y si no hay un plan de vacunación masiva a los educadores, alumnos, obreros y padres».

«No existe agua y jabón, que es fundamental para los planteles educativos y más en esta situación», acotó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies