Inicio Cinta Fenahoven: Cerca de 30 hoteles agremiados tienen la intención de cerrar por la falta de turistas

Fenahoven: Cerca de 30 hoteles agremiados tienen la intención de cerrar por la falta de turistas

por Jean Carlos de Abreu

Alberto Viera, presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), señaló este miércoles que cerca de 30 hoteles agremiados tienen la intención de cerrar por la falta de turistas.

Asimismo, indicó en el programa «Dos más Dos», transmitido por Unión Radio, que durante el año 2020, hubo hoteles que no tuvieron ocupación y agregó que para este momento, la federación está «viviendo del turismo interno».

«Hay gente que comenzó a promocionar habitaciones y residencias que no cuentan con licencias ni los registros debidos y esto nos afecta considerablemente», destacó.

Igualmente, aseveró que esos espacios que pretenden sustituir el servicio que ofrecen los hoteles, no cuentan, en su mayoría, con restaurante, seguridad, estacionamiento o internet.

Por su pates, el presidente de la Cámara Playera de La Guaira, Jhoan Martínez, acotó a Unión Radio que es necesario «levantar las semanas de confinamiento» para evitar aglomeración de personas en playas y balnearios.

«Trabajaríamos más cómodos, con menos gente y todos los días», dijo al tiempo que añadió que de ser modificado el método 7+7, se mantendrá las medidas de bioseguridad contra la Covid-19.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies