Inicio Cinta Gaceta Oficial N°42.160: Sumario

Gaceta Oficial N°42.160: Sumario

por kacosta
Gaceta2

En Gaceta Oficial N°42.160 de fecha 01 de julio de 2021 fueron publicados los siguientes acuerdos y resoluciones:

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo mediante el cual se designa a las ciudadanas Diputadas y ciudadanos Diputados que en él se mencionan, como Delegados de la Asamblea Nacional ante el Parlamento Latinoamericano.-(Se reimprime por error material).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se prorroga por tercera vez el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida, por un lapso de noventa (90) días continuos, contados a partir del vencimiento del lapso inicialmente ordenado, a los fines de dar continuidad a los programas de Asistencia Técnica que se están cumpliendo en el referido cuerpo de policía; y se actualiza la Junta de Intervención, la cual queda conformada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir José Lezama Bárcenas, como Consultor Jurídico de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Thaís Esther Sorzano Hernández, como Directora General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, Unidad de Apoyo, de este Ministerio; y tendrá las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Maritza Blancos Bustamante, en su carácter de Directora General Encargada de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Raida Johanna Mundaray Subero, como Directora General de la Unidad Territorial de Atención a las Aguas del estado Sucre, de este Ministerio.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies