Inicio Cinta Gaceta Oficial N°42.168: Sumario

Gaceta Oficial N°42.168: Sumario

por kacosta
gaceta nueva 3

En Gaceta Oficial N°42.168 de fecha 14 de julio de 2021 fueron publicadas las siguientes providencias y resoluciones:

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA INSOPESCA

Providencia mediante la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa N° 111-2016, de fecha 03 de octubre de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.046, de fecha 06 de diciembre de 2016, donde se delegó la firma del ciudadano Pastor de Jesús Vicent Gómez.

Providencia mediante la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa N° 014-2021, de fecha seis (06) de abril de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.126, de fecha 13 de mayo de 2021, donde se designó al ciudadano Jonathan Francisco Ochogavia Hernández, corno Gerente de la Gerencia de Ordenación Pesquera y Acuícola. de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Consejo Nacional de Universidades Secretariado Permanente

Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades, a una Sesión Ordinaria, con modalidad virtual, prevista para el pasado 29 de junio de 2021, la cual se llevará a cabo el próximo martes 20 de julio de 2021, en la hora que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se establecen las nuevas condiciones de financiamiento que regirán el otorgamiento de créditos para la adquisición, autoconstrucción, ampliación o mejoras de vivienda principal con recursos provenientes de los fondos regulados por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, corno Fiscales Auxiliares Interinos, Fiscales Provisorios y Fiscales Superiores, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies