Inicio Cinta Gobierno pide a la Comunidad Internacional intermediación para que cese el bloqueo económico y las sanciones

Gobierno pide a la Comunidad Internacional intermediación para que cese el bloqueo económico y las sanciones

por kacosta

Venezuela pidió a la Comunidad Internacional intermediación para que cese el bloqueo económico y las sanciones que han impuesto al país.

Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación, lo informó a través de una videoconferencia donde participó en la Pre-Cumbre sobre Sistemas Alimentarios Sostenibles de las Naciones Unidas (ONU).

“Desde la República Bolivariana de Venezuela, denunciamos una vez más la aplicación sistemática, sostenida e intencionada de medidas coercitivas unilaterales por parte de Gobiernos con complejos imperiales como EE.UU. y la Unión Europea, entre otros”, manifestó Tellería a través de la cuenta digital de Twitter @MinAlimenVe.

Por otra parte, en el encuentro virtual, resaltó que los Sistemas Alimentarios deben estar orientados a satisfacer plenamente las necesidades vitales de las personas y no verse como mercancías o instrumentos de guerra y desestabilización social.

Con información de VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies