Inicio Cinta Jorge Roig: Encuentro entre el Gobierno y Fedecámaras «es un paso adelante» para recuperar la economía del país

Jorge Roig: Encuentro entre el Gobierno y Fedecámaras «es un paso adelante» para recuperar la economía del país

por Jean Carlos de Abreu

El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, señaló que la participación de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en la 77 Asamblea Anual de la organización «es un paso adelante» para recuperar la economía y llegar a acuerdos con el sector privado.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Maripili Hernández, transmitida por Unión Radio, que «más allá de las denuncias, (Rodríguez) es quien en estos momentos tiene en su poder la activación de políticas públicas, las conversaciones con los empresarios y tú tienes que reunirte a escuchar y a proponerle tus soluciones».

Destacó que el encuentro entre el Gobierno y los empresarios no quiere decir que se vaya a «deponer los principios como lo han querido hacer ver, ni entregarse al chavismo».

En cuanto a las mesas de trabajo, acotó que espera que éstas no solo queden en conversaciones, pues debe ser un espacio para llegar a acuerdos que beneficien a los venezolanos y al país.

Manifestó que «no es una casualidad» que la Vicepresidenta haya asistido al evento, dado que Fedecámaras tiene tiempo reuniéndose con representantes del Gobierno.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies