Inicio Cinta Jornada de vacunación y apoyo financiero: Lo que pide Fedecomercio para “potenciar las actividades” del sector detallista y nuevos emprendimientos

Jornada de vacunación y apoyo financiero: Lo que pide Fedecomercio para “potenciar las actividades” del sector detallista y nuevos emprendimientos

por Jean Carlos de Abreu
dolares

Tras el anunico hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de mantener el método 7+7 pero con flexibilización para el sector comercio, comerciantes venezolanos piden detalles claros de la decisión.

El presidente de la Federación de Comercio de Venezuela (Fedecomercio), José Lossada, señaló al diario 2001 que “como federación fuimos notificados por la ministra de Comercio Eneida Laya, que se aplicará mayor flexibilización para el comercio”, pero acotó que desconoce “si otras cámaras se les notificó”.

Asimismo, indicó que esta semana para el estado Miranda, Distrito Capital, estado La Guaira y el municipio Libertador “será radical como las anteriores semanas radicales”.

Comentó que “al final creo que fue un problema en el discurso de Maduro que generó confusión”, dado que no dio detalles sobre la flexibilización.

“La solicitud que hacemos es la creación de una jornada de vacunación para el sector comercio e industria. También requerimos de apoyos financieros para potenciar las actividades del sector detallista y nuevos emprendimientos”, dijo.

Por su parte, el dueño de una barbería, Bianco Doménico, acotó que “no dijeron nada en lo absoluto de la medida, pero queremos trabajar siempre con precuación de alcohol, tapabocas, todas las precausiones las tenemos”.

Esa mayor apertura sería que nos dejaran trabajar con más precaución de lo normal, medio día en la semana radical, que uno pueda atender a sus clientes para cubrir los gastos”, sumó.

Aseveró que “quisiera que dieran la orden de trabajar todos, que la gente tenga más cuidado en el mundo y nos dejen trabajar más”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies