Inicio Cinta «La recuperación del país»: Conindustria pide al Gobierno devolver todas las empresas expropiadas

«La recuperación del país»: Conindustria pide al Gobierno devolver todas las empresas expropiadas

por Jean Carlos de Abreu
Conindustria - empresarios

Luigi Pisella, nuevo presidente de Conindustria, señaló este martes que «a nosotros el tiempo nos ha dado la razón» y le pidió al Gobierno devolver todas las empresas expropiadas a sus dueños.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que «todos los sectores estamos entrelazados y vamos a trabajar en una misma vía: en la recuperación del país».

Destacó que «detrás de cada producto hecho en Venezuela hay millones de venezolanos» y agregó que «esperamos que se recupere el salario de los empleados, que se dismuya el encaje legal y el 7+7».

«Nosotros, en Venezuela, tenemos como dos virus en simultaneo pero tenemos un activo que nos ha mantenido de pie que es la gente», precisó.

Comentó que «independientemente de las diferencias, hay que dialogar, en la mesa está el futuro del país. Las últimas encuestas muestran que cualquier medida que tome el Gobierno será favorable porque estamos en lo más bajo».

«Debemos influir para que se generen las condiciones necesarias en la insdustria, un entorno favorable, fomentar que se desmonten las leyes inadecuadas y un marco jurídico que genere confianza», manifestó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies