Inicio Cinta “Las empresas deben activarse ya”: Vielma Mora dice que “la única manera de poder sacar a un país adelante es con la fuerza trabajadora”

“Las empresas deben activarse ya”: Vielma Mora dice que “la única manera de poder sacar a un país adelante es con la fuerza trabajadora”

por Jean Carlos de Abreu
Venezuela e Italia estrechan lazos para la inversión extranjera productiva

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Vielma Mora, señaló este viernes que “hay un bloqueo económico terrible en el país que ha cercenado a la empresa privada para traer materia prima, afectando la economía”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “la gente pide industrializar el país” y destacó que “queremos sumar voluntades, sentarnos con el sector privado, los sindicatos, los trabajadores” para activar la industria y economía nacional.

Sostuvo que la pandemia “ha obligado a los países a hacer desarrollos endógenos. Traer un conteiner de 20 pies desde China son US$22.500″.

Las empresas deben activarse ya, necesitamos que todo el mundo se anime. Nosotros no utilizamos la palabra confianza, hay que desarrollarla”, destacó.

Precisó que “el presidente Nicolás Maduro está dando apertura” económica, por lo que “hay que sumar voluntades encontrándonos”.

“La única manera de poder sacar a un país adelante es con la fuerza trabajadora”, manifestó al tiempo que añadió que hay que terminar lo que está inconcluso.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies