Inicio Cinta Licorerías en el estado Zulia están trabajando un 23% de 100% de las horas que pudieran trabajar

Licorerías en el estado Zulia están trabajando un 23% de 100% de las horas que pudieran trabajar

por kacosta

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), Francois Galletti, indicó que el sector de licores están trabajando un 23% de 100% de las horas que pudieran trabajar, lo cual apuntó que se hace difícil cumplir con los compromisos impositivos.

En este sentido, Galletti señaló que que para los restaurantes, el delivery no alcanza y para los negocios de repuestos,la actividad informal no les permite generar flujo de caja.

«La alcaldía está entendiendo la situación pero no hemos logrado un acuerdo que sea satisfactorio para ambas partes. El reto también para ellos es que más empresas se vayan a lo informal», dijo.

En entrevista para Fedecámaras Radio, destacó en cuanto a la materia impositiva que muchos de los aforos han subido, situación que para las pocas empresas que siguen operando se les hace cuesta arriba para asumir esos compromisos.

Además, destacó que los sectores más perjudicados por los impuestos son los de repuestos, restaurantes y licoreros.

Estos mismos sectores que forman parte del comercio y de la actividad económica, indicó que son los que más están cerrando.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies