Inicio Cinta Luigi Pisella asumirá la presidencia de Conindustria el #14Jul: Carlos Fernández encabezará Fedecámaras

Luigi Pisella asumirá la presidencia de Conindustria el #14Jul: Carlos Fernández encabezará Fedecámaras

por Jean Carlos de Abreu
Conindustria - empresarios

El director tesorero de Conindustria, Luigi Pisella, informó que el próximo 14 de julio asumirá la presidencia de la institución con su equipo de trabajo y Carlos Fernandez dirigirá a Fedecámaras.

En ese sentido, indicó que “pasaremos a dirigir la institución y trataremos de llevar adelante y superar la labor que ha hecho Adán Celis, en principio tomar lo que él ha venido haciendo”.

Acotó que realizó una gira en varios estados del país con otros representantes gremiados para conocer las opiniones de los comerciantes y ciudadanos: “la gente está ahí y hemos traído un mensaje de esperanza, cada vez que salimos de un estado o municipio salimos con las pilas recargadas. Ese mensaje de compra venezolano, porque solo así vamos a salir adelante”.

Precisó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que Venezuela tiene la capacidad de producir, por lo que manifestó la necesidad de reactivar el sector.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies