Inicio Cinta Luis Oliveros: Eliminación del método 7+7 «no resolverá la crisis, pero sin duda mejorará la situación económica» de varios sectores

Luis Oliveros: Eliminación del método 7+7 «no resolverá la crisis, pero sin duda mejorará la situación económica» de varios sectores

por Jean Carlos de Abreu
Luis Oliveros - Economista

El economista y profesor universitario, Luís Oliveros, señaló que está «totalmente de acuerdo con que se elimine ese 7+7».

Asimismo, indicó en entrevista al diario 2001 que «si uno sale por Caracas de verdad que no se ve, no hay diferencia entre una semana radical y una flexible en la mayoría de los sectores».

«Por ejemplo, el sector turismo necesita una apertura. Que lo dejen trabajar, con esto del 7+7 tenían innumerables problemas para hacerlos. Desde mi punto de vista, es una excelente noticia», destacó.

Sostuvo que la eliminación del método 7+7 «no resolverá la crisis, para nada, pero sin duda mejorará la situación económica de esos sectores».

«El caso del turismo tiene muchos problemas para poder operar. Hay algunos que no pueden trabajar en semana radical, que no pueden abrir», añadió.

«el sector comercio es otro que sin lugar a dudas también se verá beneficiado. Había empresas que por abrir tenían problemas con la policía o la GNB que les pedían plata para seguir operando. Con esta apertura, ciertamente las cosas deberían mejorar un poco», resaltó.

Dijo que «la crisis no se acabará, aún seguirá, solo que tendrán un poquito más de libertad para poder para poder trabajar».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies