Inicio Cinta Maduro denuncia «persecución financiera» en el pago de derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos

Maduro denuncia «persecución financiera» en el pago de derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos

por kacosta

El presidente Nicolás Maduro denunció este miércoles una «persecución financiera» contra el derecho a recibir la señal de los Juegos Olímpicos de Tokio.

«La persecución financiera le impide a la comisión organizadora cobrar el dinero de Venezuela”, detalló.

Fuerte Tiuna, Caracas. –El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la persecución bancaria y financiera, contra el derecho de los venezolanos a recibir la señal de los Juegos Olímpicos de Tokio, “por el empeño imperial de Estados Unidos de perseguir todas las cuentas de Venezuela”.

Asimismo, instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a que inmediatamente eleve y replique dicha denuncia “las 24 horas del día”, sobre esta “esta persecución bancaria y financiera”, contra el derecho de “los venezolanos a recibir la señal de los Juegos Olímpicos de Tokio”.

Maduro indicó que, si bien no hay dudas de que estos esquemas de bloqueos imperiales han hecho mucho daño a la nación venezolana, también es cierto que “nos han puesto a prueba y han despertado una fuerza productiva, creadora y única en los últimos cien años de la economía venezolana. Hoy ha despertado una fuerza creativa, creadora, productiva, emprendedora, que coloca a Venezuela en una situación de gran optimismo, de nueva esperanza, de crecimiento económico desde este año 2021”.

Con información de Nota Presidencial

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies