Inicio Cinta Maduro: «Estoy abierto a sostener reuniones con todos los sectores económicos del país»

Maduro: «Estoy abierto a sostener reuniones con todos los sectores económicos del país»

por Jean Carlos de Abreu
Maduro - Diálogo - Gobierno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este lunes que está de acuerdo con que se realice un proceso de diálogo con la oposición venezolana en México y Noruega.

En ese sentido, dijo en la reunión con la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional que para que se lleve a cabo ese encuentro, deben cumplirse cuatro condiciones: «1.- Levantar las sanciones contra Venezuela. 2.- Que los sectores políticos reconozcan los Poderes Públicos y su constitucionalidad. 3.- Que todos los sectores renuncien a planes violentos. 4.- Incorporar a todos los sectores».

Sostuvo que hay tres puntos claves en la agenda de la Comisión Especial de la AN para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional: «1.- La economía social, ascendente, del barrio de la comunidad. 2.- Los servicios públicos. 3.- La seguridad».

Destacó que ha sostenido reuniones con distintos dirigentes de la oposición, «solo no le acepto reuniones a los extremistas que pretenden asesinarme».

«Estoy abierto a sostener reuniones con todos los sectores económicos del país. Iré a la mesa que me convoquen para un diálogo nacional», precisó.

Acotó que se deben eliminar las trabas que se le ponen al pueblo de Venezuela en las alcabalas durante las semanas de cuarentena, con el método 7+7: «he dado la orden, vamos a acabar con todas esas trabas que imponen en las alcabalas».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies