Inicio Cinta “No hay excusas”: Maduro anunció un plan para “elevar la producción de Petrocasa al 100%”

“No hay excusas”: Maduro anunció un plan para “elevar la producción de Petrocasa al 100%”

por Jean Carlos de Abreu
Petrocasa - Vivienda -

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió elevar la producción de Petrocasa, por lo que se instalará una mesa de trabajo que será dirigida por el ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

“Señor ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, general Jorge Márquez, para mañana (viernes, 23 de julio), a los involucrados, a la presidenta de Pequiven; al ministro Tareck El Aissami; al presidente de PDVSA; al ministro Villarroel; al presidente de Petrocasa, Milton Trejo; y a los trabajadores y trabajadoras, me los sienta en una mesa, que yo voy a asistir para un único punto: Plan para elevar la producción de Petrocasa al 100%“, dijo durante un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el contexto del hito de las 3.600.000 viviendas.

Destacó que “ha llegado la hora de producción, de construir, de avanzar y crecer como patria. Que Venezuela vaya a construir viviendas cómodas, buenas, bellas y a precios competitivos. La construimos y la entregamos llave en mano en el mercado internacional, pero para eso necesitamos poner toda la industria al 100% de producción”.

“Aquí está Petrocasa, aquí está este techo resistente al agua, al sol, a los rayos, a lo que sea, esta es la línea: construirle techo seguro al pueblo, es para el pueblo que producimos, es para el pueblo que trabajamos, es para el pueblo que gobernamos”, sumó.

Manifestó que “Venezuela tiene que llegar al 100% de la capacidad productiva sin excusas. No hay excusas. Yo no acepto el bloqueo gringo como excusa, no le acepto la excusa a nadie que por el bloqueo gringo no puede hacer las cosas”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies