Inicio Cinta “Nuestro mercado en los actuales momentos es el turista nacional”: Corpotur dice que Nueva Esparta “está preparada” para recibir a visitantes

“Nuestro mercado en los actuales momentos es el turista nacional”: Corpotur dice que Nueva Esparta “está preparada” para recibir a visitantes

por Jean Carlos de Abreu
Maragarita - Playas - Turismo

El presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta (Corpotur), Luis Eduardo Rodríguez, señaló que la entidad “está preparada” para recibir a los turistas que lleguen durante los próximos meses al país.

Según reseñó Hispano Post, Rodríguez indicó que trabajan en mejorar los servicios básico con la ayuda del sector privado.

Manifestó que muchos hoteles de la entidad han adquirido plantas eléctricas y han hecho pozos de agua para reducir esos problemas.

No creo que nosotros vayamos a tener una importante respuesta internacional. Nuestro mercado natural en los actuales momentos es el turista nacional que debe tener posibilidades de conectividad, de llegar con vuelos suficientes, con los ferrys necesarios para un transporte seguro y frecuente, respetando y cuidando todas las medidas de bioseguridad que en los actuales momentos se deben cumplir”, explicó.

Acotó que “una vez que el turista llega a nuestras islas, yo estoy seguro de que va a tener una excelente atención que va a redundar en beneficios tanto para él como para nosotros como prestadores de servicios”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies