Inicio Cinta Presidente del Metro de Caracas: Durante las semanas flexibles se están movilizando entre 600.000 y 700.000 usuarios diarios

Presidente del Metro de Caracas: Durante las semanas flexibles se están movilizando entre 600.000 y 700.000 usuarios diarios

por Jean Carlos de Abreu
metro-de-caracas

Graciliano Ruiz Gamboa, presidente del Metro de Caracas, señaló este lunes que ya entraron en vigencia las nuevas tarifas de todo el sistema de transporte del Estado.

Acotó que los ciudadanos están dispuestos a pagar por el servicio de transporte y precuisó que «el BusCaracas lo reactivamos la semana pasada».

Asimismo, indicó en el programa «Dos más Dos», transmitido por Unión Radio, que un millón de tarjetas recargables se han vendido en el Metro de Caracas.

Sostuvo que durante las semanas flexibles, se están movilizando entre 600.000 y 700.000 usuarios diarios y en las semanas restringidas, la mitad.

Cabe recordar que desde el 19 de julio de 2021, el viaje en todo el Sistema Metro de Caracas tendrá un valor de Bs. 60.000.

El monto podrá ser cancelado por medio del sistema de cobro de pasaje automatizado instalado en cada estación.

El valor de la tarjeta será de Bs. 2.500.000 y contiene 20 viajes para ser utilizados. No obstante, una vez finalizado los traslados precargados, el costo de cada desplazamiento será de Bs. 60.000.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies