Inicio Cinta “Se aspira Bs. 1.500.000 en todo el país”: La nueva propuesta de los transportistas del costo del pasaje urbano

“Se aspira Bs. 1.500.000 en todo el país”: La nueva propuesta de los transportistas del costo del pasaje urbano

por Jean Carlos de Abreu
Transporte

La Federación de Transporte Público entregó este martes una nueva propuesta para ajustar el costo mínimo del pasaje urbano en todo el país.

En ese sentido, el presidente del Bloque Unido de Transporte, Sergio Cárdenas, señaló que “se aspira Bs. 1.500.000 en todo el país. Caracas ha sido uno de los abanderados en las tarifas adaptadas a la realidad país”.

Comentó que la dificultad con el combustibloe ha sido “una limitante” para trabajar, puesto que surten a muy pocas unidades por día.

Desde hace dos meses nos surten 80 busetas de las cuales 50 son a gasolina y 30 a gasoil, pero 80 es insuficiente”, resaltó.

Manifestó que “en la semana radical, como esta semana, no hay mucha demanda del servicio y se puede solventar, pero en la flexible nos quedamos cortos”.

Explicó que el cupo son 80 litros, “pero en oportunidades les dan 70 y en otras les ponen el tanque full. Eso depende de lo que llegue a la bomba. En otras oportunidades no viene la cisterna y se pierde el día”, reseñó el diario El Impulso.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies