Inicio Cinta “Tenemos que contar con gasolina y diésel”: Lo que piden empresarios para “trabajar y poder seguir dando respuesta a los venezolanos”

“Tenemos que contar con gasolina y diésel”: Lo que piden empresarios para “trabajar y poder seguir dando respuesta a los venezolanos”

por Jean Carlos de Abreu
gasolina

Gerardo Ávila, director del consejo de Fedenaga, señaló este lunes que para lograr definitivamente la reactivación económica del país, “los empresarios venezolanos necesitamos contar con condiciones mínimas para trabajar y poder seguir dando respuesta a los venezolanos”.

Asimismo, indicó en una entrevista con TVV Noticias que “necesitamos condiciones como combustible, tenemos que contar con gasolina y diésel. Hoy por hoy podemos ver a ciudadanos, empresarios, comerciantes, industriales, ganaderos que pasan interminables horas en colas para poder surtir sus vehículos para poder trasladarse desde sus casas hasta sus sitios de trabajo”.

De igual forma el gasoil, el diésel es imprescindible contar con él para movilizar maquinarias, movilizar toda esa flota de transporte que hoy por hoy están paralizadas. Para poder hacer los traslados de productos desde los sitios de producción hasta los centros de consumo masivo”, resaltó.

Exigió a las autoridades nacionales “brindar condiciones de seguridad para poder seguir trabajando día a día, y desarrollando las actividades de los 15 sectores económicos de Venezuela”.

el compromiso del empresariado zuliano, del empresariado venezolano es Venezuela. Vamos a seguir haciendo propuestas, vamos a seguir construyendo soluciones

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies