Inicio Cinta «Tenemos que estar vacunados»: Lo que dice Cusanno para que haya una flexibilización vigilada en el país

«Tenemos que estar vacunados»: Lo que dice Cusanno para que haya una flexibilización vigilada en el país

por Jean Carlos de Abreu
Ricardo Cusanno - Fedecámaras

Ricardo Cusanno, presiente de Fedecámaras, señaló este miércoles que «un empresario jamás será exitoso si su entorno no tiene poder de compra».

Asimismo, indicó en el programa «Primera Página», transmitido por Globovisión, que la propuesta que hicieron desde el gremio «es para ayudar y complementar un plan de vacunación, este es un aporte más».

Destacó que «para poder trabajar 365 días por 24 horas, tenemos que estar vacunados» y aseveró que «la salud hay que sacarla de la discusión política».

«Tenemos muchos años viviendo el deterioro de nuestras estructuras», dijo al tiempo que destacó sobre las negociaciones entre el Gobierno y la oposición no pueden ser totalmente políticas: «que le traiga soluciones a los venezolanos y que no sean pañitos de agua tibia».

Resaltó que entre las propuestas que tiene Fedecámaras para mejorar la economía del país están empezar a discutir de manera formal con los trabajadores y el Estado sobre el ingreso de los empleados, el tema fiscal, el entorno, el tema eléctrico, entre otros.

«Tienes que abrazar el desarrollo, queremos condiciones y espacios para poder competir», sumó al tiempo que comentó que más de 60% de los venezolanos trabajan por su cuenta.

Añadió que «Fedecámaras no es un partido político y no tengo intenciones de ir al ruedo electoral».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies